Log in

Líderes

Sin personas no hay estrategia que valga. Somos un equipo de profesionales que trabaja pensando en nuestros clientes, desde la sencillez y la transparencia. Lo que ves es lo que hay. Te ayudamos a que alcances tus metas sacando partido a tu dinero.

Ofrecemos fondos de inversión innovadores. Hacemos que tu dinero cuente. Que logres rentabilidad con tu inversión siendo agente de cambio del mundo en el que vives. Con más de 40 años de experiencia, nos reinventamos para adaptarnos al mundo de hoy y al de mañana. La tecnología que utilizamos permite que saques el mayor partido a tu dinero.

Equipo

Líderes

  • Gonzalo Rodríguez

    CEO

    Gonzalo Rodríguez

    CEO

    Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Mercados Financieros por la Universidad San Pablo CEU, Gonzalo es CEO de Imantia Capital desde octubre de 2015. Se incorporó a la gestora después de una dilatada carrera profesional de más de 20 años. Ha trabajado en entidades financieras como Banco Santander, Crédit Agricole o Barclays, liderando equipos de Trading, Renta Fija y Sector Público, entre otros.

  • Francisco Sainz

    CIO

    Francisco Sainz

    CIO

    Licenciado en Económicas por la Universidad de Cantabria y Máster en Banca y Finanzas por la escuela de finanzas AFI, lleva 20 años en la gestora. CIO desde 2018, antes ocupaba el cargo de Director de Gestión, función que asumió en octubre de 2015. Anteriormente fue Director de Renta Fija y Fondos de Fondos durante más de tres años y Gestor de Renta Fija y Fondos Garantizados, figura bajo la cual llegó a gestionar más de 10 mil millones de euros.

  • Mario Díaz

    Director de Negocio y Comunicación

    Mario Díaz

    Director de Negocio y Comunicación

    Licenciado en Ciencias Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Finanzas por CUNEF, entró a formar parte del equipo de Imantia en 2017. Con más de 20 años de experiencia en el sector financiero, ha desarrollado su carrera profesional fundamentalmente en BBVA y Santander, donde ha desempeñado puestos de responsabilidad en Tesorería y Gestión de Activos. Es el responsable de Desarrollo de Negocio, tanto institucional como minorista y lidera Marketing y Comunicación.

  • Laura Eguren

    Directora de Administración

    Laura Eguren

    Directora de Administración

    Licenciada en ADE y Derecho por la Universidad de Zaragoza, Laura se incorporó en 2015. Anteriormente había trabajado en KPMG, donde desarrolló sus funciones para Banco Santander y Abanca, dentro del área Risk consulting, diseñando nuevos productos y modelos operativos. Financial Risk Management Certificate por GARP, como Directora de Organización y Medios, Eguren lidera las áreas de operaciones, partícipes y planificación estratégica, entre otros.

  • Manuel Ángel González

    Director de Cumplimiento y Riesgos

    Manuel Ángel González

    Director de Cumplimiento y Riesgos

    Licenciado en Ciencias Empresariales y especializado en Auditoría por la Universidad Complutense de Madrid, lleva más de 20 años al frente del Departamento de Control y Riesgos de la gestora. CESCOM (Certificado por la Asociación Española de Compliance) y EFA (European Financial Advisor), antes de asumir la actual dirección del departamento Manuel Ángel fue jefe de la Sección de Organización y Control Interno de la gestora, puesto que ocupó durante más 11 años.

Comprometidos y entregados

La rentabilidad, la tranquilidad y la transparencia son tan importantes como en qué y cómo se invierte. Por eso te ofrecemos una propuesta de fondos de inversión pioneros y ponemos en tus manos la experiencia, ciencia y tecnología de nuestro equipo. Somos una gestora de fondos de inversión que cuenta con más de 40 años de experiencia.

Imantia Capital 2020
Número de registro CNMV 128